Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

INICIO

Hoy, día 17 de setiembre del 2011, se inicia uno de tantos otros blogs de cine que habrá en la red. Primero de todo tocan las presentaciones. Ken'ay, somos un grupo de cine-filos aficionados de Barcelona que intentaremos comentar nuestras aventuras en el mundo del séptimo arte de manera clara y sin rodeos. Somos un grupo joven de entre 20 y 25 años que intentaremos apuntar nuestra joven visión de la vida a esta gran pasión que nos mueve, con el objetivo que que alguien nos lea y comparta sus opiniones con nosotros.

En nuestras publicaciones no nos importará el nombre del director, el nombre de los actores o el gran número de galardones que una película haya podido obtener. Seremos claros des del principio sin el ánimo de ofender a nadie. Intentaremos construir para mejorar, y si algún director o guionista nos lee, intentaremos que esto le sirva para crecer en su carrera.

Una vez hechas las presentaciones y nuestros objetivos, empezaremos en breve a publicar y a comentra películas de actualidad y no tan actuales, revisando los esteros más recientes y las filmografías que podamos ir siguiendo.


Muchas gracias a todos y bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...