Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

BAD TEACHER



BAD TEACHER
de Jake Kasdan

Reparto: Cameron Díaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch y Phyllis Smith.
Año: 2011
País: EEUU
Lengua: English
Genero: Comedia
Reconocimiento: Teen Choice Award for the best Comedy Movie, the best comedy actor (Justin Timberlake) and the best comedy actress (Cameron Díaz).
Puntuación: «««««


Bad Teacher es la típica comedia americana, con los típicos actores de comedia americana y los típicos gags de comedia americana. Película donde rubia macizorra se enamora de macizorro pero al final se queda con el feo simpático. Lo diferente en esta película es que la chica no da el perfil de santa y esclava de sus sentimientos de amor que normalmente se nos presenta. En este caso la chica es quien sujeta la satén por el mango y la que se mueve por sus propios intereses. Desea casarse con un hombre guapo y rico que la retire de su profesión y que le permita llevar un alto tren de vida. Además no duda en usar su talentoso cuerpo para conseguir todos sus objetivos. Al menos el perfil de la protagonista es diferente. Poca cosa más lo es.

Cabe destacar las escenas cómicas entre las tres actrices principales (Cameron, Lucy y Phyllis) y también cabe pedirle a Justin que deje esto de la actuación. Definitivamente no es lo suyo y, aunque estos últimos años se ha centrado más en su carrera como actor que en su carrera como cantante, se debería replantear volver a los micros y dejar las cámaras para los profesionales de verdad. No son un juguete que graba a las caras bonitas, sino instrumentos de trabajo que graban a actores interpretando trabajos serios. Aún así aun le queda por estrenar una tercera película este 2011... esta vez se atreverá con el thriller de ciencia ficción.

De la película no hemos de comentar gran cosa más. Es otra comedia para el sábado de resaca. Con momentos divertidos (aun que podrían ser más) y amena. 



Todo  lo escrito es fruto de la imaginación... y nada más!







2 comentarios:

  1. Floja,un subproducto totalmente comercial que solo explota la imagen de una Cameron Díaz ya entradita en años.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea la clásica comedia americana, es entretenida. Aunque Cameron Diaz ya no es aquella joven muchacha de La Mascara, sigue sacando muy buen partido de su cuerpo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...