Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

A FEW BEST MEN



A FEW BEST MEN
de Stephan Elliott


Reparto: Xavier Samuel, Kris Marshall, Kevin Bishop, Laura Brent, Olivia Newton-John, Steve Le Marquand, Rebel Wilson y Jonathan Biggins.
Año: 2011
País: Australia y Reino Unido
Lengua: Inglés 
Genero: Comedia
Reconocimiento: De momento nada.
Puntuación: «««««


Del guionista de Un Funeral de Muerte (la versión inglesa y su remake estadounidense) aparece otra historia, que en España se ha titulado como Una Boda de Muerte, para intentar ligarla más íntimamente con su "predecesora" e intentar conseguir el mismo éxito que consiguió. Esta vez, los líos, aparecen en la boda de un muchacho que conoce a su futura mujer en un viaje a una isla paradisíaca. Al juntar a sus amigos descabezados y a la perfecta familia de ella, pasa lo que tiene que pasar, favorecido por un guión al estilo de engordar cada vez más estos líos que se van planteando. Que nadie sufra porque al final aparecen dos momentos tiernos y todos acaban comiendo perdices y lanzando peladillas al aire. 

Parece que el guión del famoso funeral estaba más lleno de un humor de aquel que se llama inteligente o inglés. Esta que hoy nos ocupa, también cuenta con buenas dosis de humor pero hay que decir que es más fácil y, en ocasiones, similar al de Scary Movie. Además, los personajes siguen el mismo patrón, o parecido, que su predecesora pero con un corte más hipervolizado por lo que se acentúa este tono de humor fácil. Encarnandolos se encuentran algunos nombres destacados del panorama humorístico inglés, algunos nombres nuevos y un nombre que hacia tiempo que no se escuchaba. Sin duda, Olivia Newton-John, es una de las más castigadas por la industria cinematográfica donde, después de ponerle la miel del éxito en la boca, últimamente se ha dedicado a interpretarse a si misma en series y programas de televisión. No se le puede colgar el cartel de buena actriz, ni siquiera de actriz, pero hay que reconocer que tiene momentos bastante buenos en esta película, favorecidos por el guión que la ayuda en su misión. Por otro lado se encuentran  Kris Marshall y Kevin Bishop que aguantan la mayoría del peso humorístico de la película y que representan dos nombres importantes del genero en su país y a nivel internacional. Forman un buen equipo entre ellos y ayudan a los demás para lograr la carcajada. 

Es una película fácil de ver, no imprescindible, pero que hace pasar un rato muy entretenido, excepto cuando la trama cambia y salen toques dramáticos entre los protagonistas ensalzando lo mucho que se quieren y lo necesarios que son en la vida del otro. A lo mejor estos momentos que cortan la risa de forma tajante, se podrían haber evitado puesto a que ya entendíamos que eran muy amigos los unos de los otros, sin necesidad que ellos mismos lo dijeran.



Todo lo escrito es fruto de la imaginación... y nada más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...