Páginas

domingo, 1 de enero de 2012

GHOST TOWN



GHOST TOWN
de David Koepp


Reparto: Ricky Gervais, Greg Kinnear, Téa Leoni, Aasif Mandvi y Billy Campbell.
Año: 2008
País: EEUU 
Lengua: Inglés
Genero: Comedia y Romance
Reconocimiento: Poca cosa.
Puntuación: «««««



Si habéis visto Ghost, la más famosa película de amor repetida eternamente en televisión, os recordará a la trama desde un enfoque cómico y dejando de lado todo el romance pasteloso que envuelve la historia. Aquí se presenta un personaje que después de morir durante unos minutos en la sala de quirófano, adquiere la capacidad de ver a los muertos y hablar con ellos, al igual que hacia Gopi Wolberg. Esta vez, la pareja protagonista no está eternamente y empalagosamente enamorada, más bien mantienen una relación más normal y sincera. Siempre he sospechado que detrás de tanto amor perfecto entre Demi Moore y Patrick Swayze se escondía algo y si tomamos esta película como una adaptación a la vida real, descubrimos que él le era infiel.

Entre el elenco se destacan tres grandes nombres del genero de comedia que han realizado grandes trabajos en este genero. Destacamos la manera que tiene Ricky Gervais de realizar un humor negro y ácido muy especial con este dentista antisocial que protagoniza la mayoría de los momentos cómicos de la película. Este suspicaz comediante fue el encargado de presentar la pasada gala de los Golden Globes desplegando todo su encanto y repartiendo perlas entre los nominados y los que no lo eran. Insinuó una posible homosexualidad de Tom Cruise, se metió con la falta de química entre Angelina Jolie y Johnny Deep en The Tourist, insinuó compro de nominaciónes para la película Burlesque, menospreció a Tim Allen y Charlie Sheen... Este año volverá a ser el presentador de la gala debido a que la polémica que suscita eleva los indices de audiencia (como en nuestro país Sálvame y Belén Esteban hablando de su marido). Acompañándole en la película, se presentan un elenco que sabe sacar muy buen partido a los personajes extremistas que se presentan.

Como guionista, David Koepp, ha participado en grandes producciones como Jurassic Park, Men in Black, Misión imposible, Spider Man, Indiana Jones, Panic Room... como director no destacan titulos demasiado importantes pero esta es una buena película para ver, entretenida, realista y alejada de los topicos de la comedia y el romance de la empresa hollywoodiense.

Empezad con buen pie este nuevo año y seguid atentos al Blog de Cine Paraula Viva este 2012 que esperemos sigamos contando con vuestra presencia.





Todo lo escrito es fruto de la imaginación... y nada más!






2 comentarios:

  1. Que ganas de ver la película, más que todo por el reparto. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog de cine
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ricky Gervais es un genio de la comedia. Seguro que te gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...