Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

MY SUPER EX-GIRLFRIEND



MY SUPER EX-GIRLFRIEND
de Ivan Reitman


Reparto: Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Rainn Wilson y Eddie Izzard.
Año: 2006
País: EEUU 
Lengua: Inglés
Genero: Comedia
Reconocimiento: 1 nominación a los MTV Movie Awards. 
Puntuación: «««««



Parece que después de haber interpretado a Hiedra Venenosa en Batman y Robin y haber recibido una nominación a los Razzie por ello, Uma Thurman se quedo con ganas de interpretar a mas super-heroínas, con un resultado parecido, aunque sin nominación. Esta vez, la heroína, es más normal en apariencia aunque igual de trastocada mentalmente. Después de que su novio la deje, empieza a acosarlo utilizando sus superpoderes.

Guión poco original, malas interpretaciones... nuevamente lo único que se puede destacar son los efectos especiales. Anna Faris conocida por todos por encarnar a Cindy Campbell en Scary Movie, se ha quedado con este rol y es incapaz de mostrar otra faceta. El papel de torpe e ingenua joven es adecuado para la saga, pero no para todos los roles que haya de interpretar en el genero de la comedia. En cuanto a la pareja protagonista no sabemos como o quien ha engñado a Uma Thurman para aceptar esta clase de papeles pero le recomendamos que vuelva a las garras de Tarantino, cosa que hará para volver con dos partes más de Kill Bill en 2014 y 2016, y se aleje lo más posible de las americanadas. El genero de americanadas está más hecho para actores como Faris o Wilson (cualquiera de los hermanos, no en especial el que hoy nos ocupa). Es entretenido y no requiere un talento especial para intervenir en él. Cualquiera puede hacerlo. Es lo maravilloso del cine en EEUU y, a veces, en España también.

Esta vuelve a ser otra de esas películas típicas de sábado tarde de las cuales es preferible cambiar de canal si ponen otra cosa en la televisión.





Todo lo escrito es fruto de la imaginación... y nada más!



6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y enhorabuena por el blog!
    Un saludo, feliz año y mucha suerte en el concurso '20 blogs'.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció por lo menos entretenida,Thurman está para comérsela,sin duda lo mejor de esta comedia familiar.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que no estamos ante ninguna obra maestra, pero supone un simpatico homenaje al mundo de los superheroes. A mi particularmente me resulto entretenidad, y bueno... ningun papel es especialmente memorable pero te hace pasar un buen rato, que no es poco.

    Un saludo desde www.defanafan.com y suerte en los 20 blogs...

    Por cierto... te pongo en seguimiento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...