Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

THE REAPING



THE REAPING
de Stephen Hopkins


Reparto: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, Anna Sophia Robb y Stephen Rea.
Año: 2007
País: EEUU
Lengua: Inglés y Castellano
Genero: Terror
Reconocimiento: Nada
Puntuación: «««««



Mezcla inesperada de diferentes películas de terror en esta que, de tanto mezclar, acaba saliendo algo muy raro que no acaba saliendo muy bien. Las plagas egipcias empiezan a aparecer en un pequeño pueblo sureño de Estados Unidos y se juntan también con una niña supuestamente diabólica y el pasado atormentado de una mujer convertida al ateísmo después de sus vivencias con las fuerzas divinas. Que nadie se alarme que al final esta mujer recupera su fe.

Realmente es un mal trabajo se mire por donde se mire. El perfil de los personajes esta mal conseguido agravado con un mal guión y malas interpretaciones. Si Anna Sophia Robb sigue el camino de las últimas estrellas infantiles que han crecido en las pantallas de cine, acabará igual de mal que ellas, interpretando malos papeles en películas nefastas y con problemas personales con las drogas y el sexo. Recordemos a Lindsay Lohan, Las gemelas Olsen, Macaulay Culkin... Se debe tener cuidado con entrar a los niños en estos mundos de adultos y hay que procurar que tengan referentes sanos que les ayuden a elegir su propio camino en la vida. No dejarlos nunca en manos de productores, porque después crecen y no son ni actores ni nada. En cuanto a Hilary Swank no sabemos como se ha dejado enredar en este proyecto sobre el cual debería tener mucha fe. Ha realizado mejores interpretaciones en su vida y todo el mundo lo sabe.

Solo se puede destacar los efectos especiales utilizados, cosa que hoy en día es lo mínimo que se pide en una película de estas características. Por lo demás es una película mala de sábado tarde de Antena 3. Si hechan otra cosa por la televisión, será mejor que esta, seguro.



Todo lo escrito es fruto de la imaginación... y nada más!



2 comentarios:

  1. Gracias por la buna sinopsis realizadas. Nos viene muy bien para elegir entre verla o...pasar de ella.
    Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la confianza en nuestro comentario! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...